911 393 310 / 697 583 657 fisanax@gmail.com
Seleccionar página

Preguntas más frecuentes

CAMBIOS Y ANULACIONES de sesiones

Todas las sesiones que el paciente desee anular o modificar, deberán ser informadas a FISANAX con un mínimo de 2 horas de antelación por alguna de las siguientes vías:

– Teléfono: 697.583.657 // 91.139.33.10

– WhatsApp y Telegram: 697.583.657

– Email: fisanax@gmail.com

Se considera anulada o modificada la sesión cuando haya respuesta y confirmación por parte de Fisanax.

La falta de asistencia con menos de 2 horas de comunicación, salvo causa de fuerza mayor justificada, obligará al paciente a abonar el importe total por los honorarios del servicio profesional y sesión reservada, o en su defecto será descontada automáticamente del bono contratado, considerándose como una sesión realizada.

¿Hay BONOS REGALO?

Sí, puedes regalarnos  🙂

Pueden ser sesiones sueltas o bonos de 5 y 10 sesiones.

Desde el momento de la compra, habrá un máximo de TRES MESES para disfrutar la sesión suelta o la primera del bono.

¿Cuáles son las condiciones de los entrenamientos personales?

1. La asistencia a clase se realizará con ropa cómoda, deportiva.

2. Los móviles se apagarán o pondrán en modo silencio antes de entrar y deberán permanecer así durante toda la clase.

3. Por favor, dejar ordenada la sala y el material para las siguientes clases.

4. Fisanax no se responsabiliza por los objetos perdidos dentro de la sala.

Pagos:

1. Los pagos deberán realizarse en la primera clase.

2. En el caso de no asistir a las clases después de haber realizado el pago sin notificarlo y/o sin causa justificada, no sé devolverá el dinero y el centro podrá disponer de su plaza.

Cambios, cancelaciones y recuperación:

1. Los cambios por parte de FISANAX serán anunciados con anterioridad y se tratará de acomodar a todos los alumnos.

2. Las clases se podrán recuperar si son canceladas con una antelación mínima de 12h, llamando o escribiendo al 697.583.657 o a fisanax@gmail.com.

3. Las clases perdidas se recuperarán en el mismo es, previo acuerdo con el centro y no darán derecho a ningún tipo de devolución en el caso de no ser consumidas.

4. Los días festivos no contarán en el cómputo del número de clases.

¿Qué duración tiene un bono?

Los bonos tienen UN AÑO de validez, a contar a partir del primer día de uso.

Desde el momento de la compra, habrá un máximo de UN MES para realizar la primera sesión.

¿Puedo compartir mi bono?

Los bonos se pueden compartir (con expresa autorización del titular)